En resumen

El aula es sin duda . El medio fundamental donde el docente , despliega sus recursos personales y didacticos para cumplir su labor. Q tiene como eje madular la relacion con el alumno. Debe tener una muy buene relacion.

Mejor respuesta

Miguelsanti345
6

El aula es sin duda .

El medio fundamental donde el docente , despliega sus recursos personales y didacticos para cumplir su labor.

Q tiene como eje madular la relacion con el alumno.

Debe tener una muy buene relacion.