Cual es la relacion entre producir y exportar materia prima y el poco desarrolo industrial , ayuda porfa?
Cual es la relacion entre producir y exportar materia prima y el poco desarrolo industrial , ayuda porfa.
Cual es la relacion entre producir y exportar materia prima y el poco desarrolo industrial , ayuda porfa.
El hecho de producir y exportar materia prima van a estar relacionados siempre porque ha medida que desarrollamos un producto ( osea producimos ) vamos a desear que dicho producto se expanda hacia nuevos mercados ( exportación ) con el fin de que nuestro producto / servicio sea de cara internacional y por lo tanto se valorice como tal .
Se le llama reciclaje d nada.
Es una sustancia natural o artificial que se transforma industrialmente para crear un producto.
Los principales acontecimientos de inicios del siglo xx en América Latina fueron : - La Revolución Mexicana (1910 - 1917) - La Primera Guerra Mundial (1914 - 1918) (A pesar de que no se llevó a cabo en suelo…
Esas fueron las causas.
Todo europa y asia oriental.
Respuesta : esto esto no me sirveExplicación :