Cual es la relacion entre producir y exportar materia prima y el poco desarollo industrial , muchas gracias?
Cual es la relacion entre producir y exportar materia prima y el poco desarollo industrial , muchas gracias.
Cual es la relacion entre producir y exportar materia prima y el poco desarollo industrial , muchas gracias.
En resumen
Respuesta : la relación es que si exportas o importas poca materia prima la producción o trabajo industrial va a disminuir debido a que si no hay suficiente materia prima la parte industrial no va a avanzar económicamente.
Respuesta : la relación es que si exportas o importas poca materia prima la producción o trabajo industrial va a disminuir debido a que si no hay suficiente materia prima la parte industrial no va a avanzar económicamente.
Explicación :
En la producción industrial es indispensable el uso de materia primaya que en este proceso se realiza la transformación de la misma en productos terminados o semielaborados, siendo necesario para ello tener todos los recursos necesarios y adecuados para cada proceso.
Ahora bien, el poco desarrollo industrialsurge cuando se poseen las materias, estas se extraen para ser importadas porotros países que las haran productos, lo cual claramente le da un valor agregado y superior en comparación a las materias primas que se vendieron.
No tener un aprovechamiento de las materias primas es unalimitación para el desarrollo industrial.
En la producción industrial es indispensable el uso de materia primaya que en este proceso se realiza la transformación de la misma en productos terminados o semielaborados, siendo necesario para ello tener todos los…
Producir es como crear y exportar es vender a otros paises.
Explicación : la relación entre producir y exportar materia es que tienes que producir cierto tipo de materia ; por ejemplo frutas de carozo comercial Argentina tiene que producirla, cosecharla y luego exportarlo a…