Cual es la relacion entre la sociedad y un enfermo de SIDA?
Cual es la relacion entre la sociedad y un enfermo de SIDA?
Cual es la relacion entre la sociedad y un enfermo de SIDA?
Que la sociedad trata igual al enfermo con sida ya que con la enfermad de sida no se presentan sintomas y no se ve la diferencia alguna, el sida solo se contagio por contacto sexual, las personas que no conocen ala persona no lo pueden alejar porque no saben que tiene sida, hasta hay veces que ni siquiera la persona afectada se entera de su enfermedad, ademas hay casos que confunden el sida con una gripa.
Razas que la conforman, llamamos SOCIEDAD a ese conjunto de personas, el sistemapolíticoo, es determinado por ese conjunto de personas o por unas cuantas que se imponen sobre ella, de diferentes formas.
Que de una u otra manera se pasa la enfermedad no hay diferencia hasiuna este sana la persona enferma lo contagiada.
La relación de esta es muy común ya que la sociedad esta forjada en diversas bases de literatura como por ejemplo si la sociedad no supiera comprender un texto seria por que nunca había leído un libro por que siempre se…
Muy mal en unos momentos.
Nuestra sociedad, los grupos y las personas con las que convivimos se caracterizan por su gran diversidad : de culturas, de formas de vivir y entender el mundo, de intereses, de necesidades, etc. Tal diversidad es una…