¿cual es la razon principal por la que los paises industrializados crearon grandes imperios con colonias en africa y asia?
¿cual es la razon principal por la que los paises industrializados crearon grandes imperios con colonias en africa y asia?
¿cual es la razon principal por la que los paises industrializados crearon grandes imperios con colonias en africa y asia?
En resumen
Obtener materia prima (ya que como estos países no estaban desarrollados sus recursos estaban casi intactos) yobtener mano de obra barata o gratuita, de ahí la esclavitud. Ojala ya no tengas dudas : ).
Obtener materia prima (ya que como estos países no estaban desarrollados sus recursos estaban casi intactos) yobtener mano de obra barata o gratuita, de ahí la esclavitud.
Ojala ya no tengas dudas : ).
En la segunda mitad del siglo XIX, exploradores y misioneros europeos recorrieron África con el fin de llevar la cultura europea al continente. A partir de 1870 Gran Bretaña y Francia se lanzaron a la conquista. El…
Hola! El pais mas industrializado del continenteAsiático, esJapón, porque este mismo , a pesar de que su superficie es baja, laubicacióndelmismo, favorece las exportaciones, en este punto precisamente, obtiene grandes…