Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual es la razon principal por la que los paises industrializados crearon grandes imperios con colonias en africa y asia?

¿cual es la razon principal por la que los paises industrializados crearon grandes imperios con colonias en africa y asia?

En resumen

Obtener materia prima (ya que como estos países no estaban desarrollados sus recursos estaban casi intactos) yobtener mano de obra barata o gratuita, de ahí la esclavitud. Ojala ya no tengas dudas : ).

Mejor respuesta

Davidguznay2000
7

Obtener materia prima (ya que como estos países no estaban desarrollados sus recursos estaban casi intactos) yobtener mano de obra barata o gratuita, de ahí la esclavitud.

Ojala ya no tengas dudas : ).