Cual es la razon por la que las placas tectonicas estan en constante movimiento?
Cual es la razon por la que las placas tectonicas estan en constante movimiento.
Cual es la razon por la que las placas tectonicas estan en constante movimiento.
En resumen
Lo que yo se es que se acomodan y hay diferentes movimientos que hacen y dependiendo de eso se dan los temblores.
Lo que yo se es que se acomodan y hay diferentes movimientos que hacen y dependiendo de eso se dan los temblores.
Para mi creo que las placas tectonicas estan en movimiento ya que deben liberar energia o si no seria com la falla de san andreas si no se libera energia : o.
La teoría da una explicación a las placas tectónicas que forman la superficie de la Tierra y a los desplazamientos que se observan entre ellas en su deslizamiento sobre el manto terrestre fluido, sus direcciones e…
La placas tectonicas o mejor dicho el manto gira 3cm cada3 años.