Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la razon por la que las placas tectonicas estan en constante movimiento?

Cual es la razon por la que las placas tectonicas estan en constante movimiento.

En resumen

Lo que yo se es que se acomodan y hay diferentes movimientos que hacen y dependiendo de eso se dan los temblores.

Mejor respuesta

MiicaS2
8

Lo que yo se es que se acomodan y hay diferentes movimientos que hacen y dependiendo de eso se dan los temblores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alasandrea
6

Para mi creo que las placas tectonicas estan en movimiento ya que deben liberar energia o si no seria com la falla de san andreas si no se libera energia : o.