Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la razon para flamear los tubos antes y despues de cada transferencia?

Cual es la razon para flamear los tubos antes y despues de cada transferencia?

En resumen

Los tubos de ensayos son flameados antes y después de la transferencia de diferentes sustancias o procesos químicos, para lograr eliminar la mayor cantidad de microbios y microorganismos que se encuentren en estos tubos.

Mejor respuesta

Nicolas4422
3

Respuesta

Los tubos de ensayos son flameados antes y después de la transferencia de diferentes sustancias o procesos químicos, para lograr eliminar la mayor cantidad de microbios y microorganismos que se encuentren en estos tubos.

Se utiliza como una medida preventiva para obtener buenos resultados y para lograr manejar instrumentos óptimos.