Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la razon de q los presidentes s e instalen en el mismo palacio para gobernar?

Cual es la razon de q los presidentes s e instalen en el mismo palacio para gobernar.

En resumen

No se D ; xd weno bay.

Mejor respuesta

Angelasrs2002
4

No se D ; xd weno bay.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Am1376271
4

Los presidentes se instalan en el mismo palacio de gobierno, para gobernar, porque esto es una representación de que la presidencia es un puesto de trabajo y no un privilegio u otro.

Como todo trabajo, la presidencia tiene una oficina de trabajo y este es el palacio de gobierno.

Cada presidente ocupara la misma oficina en representación de su cargo y sus obligaciones.

El presidente trabaja para el pueblo y por el pueblo.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 12616538.

Imagen adjunta 1