Cual es la razon de q los presidentes s e instalen en el mismo palacio para gobernar?
Cual es la razon de q los presidentes s e instalen en el mismo palacio para gobernar.
Cual es la razon de q los presidentes s e instalen en el mismo palacio para gobernar.
En resumen
No se D ; xd weno bay.
No se D ; xd weno bay.
Los presidentes se instalan en el mismo palacio de gobierno, para gobernar, porque esto es una representación de que la presidencia es un puesto de trabajo y no un privilegio u otro.
Como todo trabajo, la presidencia tiene una oficina de trabajo y este es el palacio de gobierno.
Cada presidente ocupara la misma oficina en representación de su cargo y sus obligaciones.
El presidente trabaja para el pueblo y por el pueblo.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 12616538.

- Intentó implementar un sistema de salud. - Negoció con los Estados Unidos un tratado de libre comercio. - eliminó el fondo petrolero FEIREP. - Creó un fondo petrolero denominado FEISEH. - Fortaleció las relaciones Sur…
¿Sabes porqué en México no existe el puesto de vicepresidente? Por la misma razón que te responderá toda tu pregunta. PORQUE SOLO QUEIREN SU PODER. Suerte en tu tarea.
Respuesta : No, un monumento es una construcion arquitectónica o esculturiana que se erige en recuerdo de una persona o hecho memorable y un palacio dependiendo de quien lo hábito por que hay un tipo de palacios que son…