Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la rama de la industria manufacturera que mas trabajadores ocupa , por favor?

Cual es la rama de la industria manufacturera que mas trabajadores ocupa , por favor.

En resumen

La rama de más trabajadores es la de fabricación de productos alimenticios, bebida y tabaco, que en principio es una buena noticia, la industria suele ser el segmento de la renta donde se crea un gran número de empleos que demanda una superior línea.

Mejor respuesta

Fnhbngsnhd
10

La rama de más trabajadores es la de fabricación de productos alimenticios, bebida y tabaco, que en principio es una buena noticia, la industria suele ser el segmento de la renta donde se crea un gran número de empleos que demanda una superior línea.

No obstante, no es solamente la rama de productos alimenticios la que ha mostrado más empleados en los últimos doce meses, prácticamente han sido todas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anays1977alvara
0

Respuesta : La rama de más trabajadores es la de fabricación de productos alimenticios, bebida y tabaco, que en principio es una buena noticia, la industria suele ser el segmento de la renta donde se crea un gran número de empleos que demanda una superior línea.

Explicación : espero a verte ayudado.