Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la principalcausa para la extincion de los reptiles?

Cual es la principalcausa para la extincion de los reptiles.

En resumen

El comercio, a la caza , al hurto ilegal etc.

Mejor respuesta

Plyjulieth168
8

El comercio, a la caza , al hurto ilegal etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MileyStefany
2

Porque es un reptil po el cual se pueden hacer bolsos gorros chaques y porque es un cuero de un reptil super caro.