Cual es la principal causa dela excesiva produccion de dioxido carbono?
Cual es la principal causa dela excesiva produccion de dioxido carbono.
Cual es la principal causa dela excesiva produccion de dioxido carbono.
En resumen
La principal causa de la excesiva producción de Dioxido de Carbono (CO₂), es la obtención de energía mediante la quema de combustibles fósiles, tanto por parte de los automóviles como por las industrias termoeléctricas.
La principal causa de la excesiva producción de Dioxido de Carbono (CO₂), es la obtención de energía mediante la quema de combustibles fósiles, tanto por parte de los automóviles como por las industrias termoeléctricas.
La quema de combustibles fósiles produce Dioxido de Carbono (CO₂) y Agua (H₂O), debido a que el carbón y el Hidrógeno reaccionan con el Oxigeno produciendo una gran cantidad de energía térmica con un alto rendimiento.
El Dioxido de Carbono, es un gas vital para la vida en la tierra, está compuesto por dos átomos de oxigeno y uno de carbono, El CO₂ atmosférico es la principal fuente de Carbono para la formación de materia viva en la tierra, No es un gas contaminante como muchos piensan, sin embargo, la producción excesiva de éste gas ocasiona desequilibrios en los ciclos atmosféricos que traen consecuencias nocivas para el medio ambiente.
Conoce más acerca del CO2 en : brainly.
Lat / tarea / 10541620.
. Quema de combustibles fósiles como el carbón y el petróleo.
Exceso en la tala de árboles.
Fabricación de cemento.
Humo de los vehículos .
Servicios públicos, gas, electricidad.
Producciones industriales ♧.

Cuando hablamos de dióxido de carbono CO2, decimos prácticamente polución, lo que lo procrea son : El humo de los automóviles, las fábricas bien sea de autos, químicos, lo que expulsamos de nuestro organismo CO2 cuando…
Lo explotan para poder producir productos naturas y hacer dinero vendiendo por todo el pais.
Respuesta : el calentamiento grobalExplicación : ; ).