Cual es la postura etica ante los estereotipos de genero y la discriminacion, por favor?
Cual es la postura etica ante los estereotipos de genero y la discriminacion, por favor.
Cual es la postura etica ante los estereotipos de genero y la discriminacion, por favor.
Respuesta : A favor, desde mi punto de vista todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades tanto mujeres con hombres, pero la sociedad cree que las mujeres son el sexo débil hasta las autoridades las tratan con tanta delicadeza haciendo creer a los demás que los hombres lo pueden todo y que son los que deben ordenar a las mujeres, los que pueden hacer los que quieran sin que nadie les diga nada.
La postura ética ante los estereotipos de género y la discriminación es la de desechar el rechazo a estas imposiciones de trato social.
El pensar y aceptar como "correcto" que por ejemplo un hombre debe ser en aspecto y comportamiento muy masculino y la mujer muy femenina en los mismos renglones, es algo retrógrado y chapado a la antigua.
Esos mitos quedaron atrás, en los años 50, el señalar o discriminar a una persona por su aspecto es un error que lastimosamente muchas familias imponen a sus hijos / as, y así se expande a la sociedad, afortunadamente esos estigmas han ido cambiando a pesar que la segregación sigue vigente.
Se trata de personas y cada quien tiene su libre derecho de ser y lucir como quiere y como individuos de una sociedad en la que ellos también forman parte, tenemos el deber de integrarlos y no de apartarlos.
Creo q te refieres a los q llaman o rien de los q son gays, lesbianas o homosexuales no? Existen muchas, por ejemplo, la burla, cunado alguien hace burla o para molestar a alguien lo llaman gay o asi, se empieza un…
La discriminación del hombre es por gustarle a otros hombres (gay) y el de la mujer es por gustarle a otras mujeres (lesbianas).
Hola, bueno para empezar te pongo una ejemplo "la figura del príncipe suele representarse como un hombre fuerte, valiente, apuesto, guapo, en definitiva, un héroe. Su trabajo fundamental es encontrar a una desvalida…