Cuál es la mejor manera de relacionarse con el medio ambiente?
Cuál es la mejor manera de relacionarse con el medio ambiente.
Cuál es la mejor manera de relacionarse con el medio ambiente.
En resumen
Transformándolospara satisfacer sus necesidades tomando conciencia porque forma parte del medio en que vive practicando normas ambientales.
Transformándolospara satisfacer sus necesidades
tomando conciencia porque forma parte del medio en que vive
practicando normas ambientales.
Deforestar plasticos quimicos basura plantas nucleares daniar rios haciendo minas el humo de los carros.
Utilizando menos energía.
Utilizar derivados de el petróleo espero k te sirva de ayuda.