Cual es la mejor fuente de energia y porque?
Cual es la mejor fuente de energia y porque.
Cual es la mejor fuente de energia y porque.
En resumen
Todas aquellas en las cuales la tierra no es explotada, solar, eólica, oceánica.
Todas aquellas en las cuales la tierra no es explotada, solar, eólica, oceánica.
Todas a quellas que no dañen el mundo las q no son explotas.
DE LOS VOLCANES ENERGÍA GEOTERMICA Y SUDTERRANEA MAREOMOTRIZ.
Disculpa funciona mque si me dices te respondo tu pregunta.
Las fuentes de energia son agua viento mar energia automotriz etc amiga o amigo hay estan todas las fuentes de energia.