Cual es la ley del voto a los 16 años nesecito ayuda rapida : D?
Cual es la ley del voto a los 16 años nesecito ayuda rapida : D.
Cual es la ley del voto a los 16 años nesecito ayuda rapida : D.
En resumen
En argentina se puede gozar de los derechos políticos según la constitución, a partir de los 16.
En argentina se puede gozar de los derechos políticos según la constitución, a partir de los 16.
Yo pienso q por un lado vien , pero yo prefiriria votar a los 18 porq yo ya entendere q es sufragrar , lo q prometen los asambleistas de q me favorece y de q no para nuestro vien por esa razon.
Pues el poder del voto es un derecho que consiste en brindar apoyo a una propuesta o por un candidato en forma anónima. La importancia del voto radica en que es un recurso para definir los caminos a seguir por parte de…
Respuesta : las farc, antes era una guerrilla socialista y con los acuerdos de paz logró formarse como partido político.