¿Cuál es la importancia del uso de la moneda en las transacciones comerciales?
¿Cuál es la importancia del uso de la moneda en las transacciones comerciales? Ayudenme porfa : ).
¿Cuál es la importancia del uso de la moneda en las transacciones comerciales? Ayudenme porfa : ).
En resumen
Sin moneda no podríamos comprar nada.
Sin moneda no podríamos comprar nada.
Jola (>°u°)> Porque con la monda se puede hacer una transaccion visible en el cual podemos arrepentirnos o contar con un tesigo fisico, ya que con el siverespacio podemos hacerlo mas rapido pero pueden haver fallos de contavilidad o arrepentimiento By : Yoryo.