Cual es la importancia del telescopio y la via lactea?
Cual es la importancia del telescopio y la via lactea.
Cual es la importancia del telescopio y la via lactea.
En resumen
La importancia del telescopio es para ver la vía láctea y la importancia de la vía lacte es para que podamos tener un sol y los plantas de sistema solar o vía láctea.
La importancia del telescopio es para ver la vía láctea y la importancia de la vía lacte es para que podamos tener un sol y los plantas de sistema solar o vía láctea.
La importancia del telescopio es para poder ver varias cosas u objetos desde muy lejos y verlos con claridad y la de la via lactea es para mantener el equilibrio del universo en el cosma y super nova etc.
Respuesta : Explicación : El sol, nueve planetas y sus respectivos satélites.
Plantitas estrellas y satélites.
Respuesta : es una galaxia en espiral donde se encuentra el sistema solar y a su vez se encuentra la TIERRA. Explicación :
Es el universo el sol la luna etc.
La galaxia de la Vía Láctea, o simplemente la Vía Láctea, es una galaxia espiral donde se encuentra el sistema solar y a su vez se encuentra la Tierra. Según las observaciones, posee una masa de 1012 masas solares y es…