Cual es la importancia del aprovechamiento de energias alternativas?
Cual es la importancia del aprovechamiento de energias alternativas.
Cual es la importancia del aprovechamiento de energias alternativas.
Primero porque la principal fuente de energía actual es la fósil , que es muy contaminante y contribuye al calentamiento global y también por ser un recurso no renovable no va a durar por siempre así q se requieren de fuentes alternativas como la energía eólica , hidráulica , atómica nuclear , solar que a parte de ser renovables son limpias.
De que estas energias son renovables y oor ende no hay contaminacion.
Se caracteriza por ser un tipo de energía limpia, que no contamina el ambiente y proviene de fuentes naturales.
El aprovechamiento de residuos orgánicos (biomasa) de la actividad humana, agropecuaria e industrial, víacombustióndirecta o por el aprovechamiento de los gases combustibles que pueden extraerse ; maderay carbón…