Cual es la importancia de que exista un organismo encargado de declarar los derechos humanos , ?
Cual es la importancia de que exista un organismo encargado de declarar los derechos humanos , !
Cual es la importancia de que exista un organismo encargado de declarar los derechos humanos , !
Respuesta : porque así todos los colombianos respetamos y sabemos cuales son nuestros derechos fundamentales para eso sirve organismos de control nacionaExplicación :
Porque así todos los colombianos respetamos y sabemos cuales son nuestros derechos fundamentales para eso sirve organismos de control nacional.
Son importantes porque nos hacen saber que todos los seres humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos ; con derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad ; que nunca seremos sometidos a la esclavitud o…
1 - Amnistía Internacional. 2 - Centro de Acción de los Derechos Humanos. 3 - Centro Simon Wiesenthal. 4 - El Fondo para la Defensa de los Niños (CDF)5 - Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)6 - Human…