Cual es la importancia de los fosiles?
Cual es la importancia de los fosiles? A)forman las distintas capas del suelo sobre la tierra b)suministran un registro del cambio evolutivo a lo largo de millones de años c)desgastan y destruyen continuamente los suelos y rocas de al corteza terrestre d)desintegran física y químicamente los materiales solidos en la superficie de la tierra.