Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la importancia de las señales de transito, por favor?

Cual es la importancia de las señales de transito, por favor.

En resumen

Las señales de tránsito son indispensables para la convivencia en la vía pública Independientemente de que hay que estudiarlas para rendir el examen de manejo, conocerlas es un deber que tiene cada ciudadano.

Mejor respuesta

Jerle123
7

Las señales de tránsito son indispensables para la convivencia en la vía pública

Independientemente de que hay que estudiarlas para rendir el examen de manejo, conocerlas es un deber que tiene cada ciudadano.

Mire bien todas las señales viales y haga una autocrítica de cuantas conoce, cuales les suenan y cuales desconoce por completo.

Es muy importante que conozca por lo menos el 90 por ciento de las señales de tránsito y el otro diez las pueda comprender cuando se le presenten el la vía pública.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lalabmx
0

- Transmiten órdenes - Previenen sobre riesgosen las vias publicas - Están destinadas a identificar, orientar y hacer referencia a lugares, servicios o cualquier otra información útil para el viajero.