Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la importancia de la comunicacion , alguien sabe?

Cual es la importancia de la comunicacion , alguien sabe.

En resumen

Lacomunicaciónes el proceso por medio delcualun emisor y un receptor establecen una conexión a través de un mensaje que les permite intercambiar o compartir ideas e información. En un sentido más profundo, comunicar es compartir un poco de nosotros mismos a los demás.

Mejor respuesta

Dulcejoselyn
4

Lacomunicaciónes el proceso por medio delcualun emisor y un receptor establecen una conexión a través de un mensaje que les permite intercambiar o compartir ideas e información.

En un sentido más profundo, comunicar es compartir un poco de nosotros mismos a los demás.