Cual es la importancia de la constitucion del 2008?
Cual es la importancia de la constitucion del 2008.
Cual es la importancia de la constitucion del 2008.
En resumen
La Constitución de la República del Ecuador de 2008 es la carta magna vigente en la República del Ecuador desde el año 2008. Es el fundamento y la fuente de la autoridad jurídica que sustenta la existencia del Ecuador y de su gobierno.
La Constitución de la República del Ecuador de 2008 es la carta magna vigente en la República del Ecuador desde el año 2008.
Es el fundamento y la fuente de la autoridad jurídica que sustenta la existencia del Ecuador y de su gobierno.
La supremacía de esta constitución la convierte en el texto principal dentro de la política ecuatoriana, y para la relación entre el gobierno con la ciudadanía.
Lateoría original del estado de maurice duberger.
Una Constituciónes la máximaley en un paísu estado. Es importante porque recoge los principios y los mecanismos de organización de un Estado ; los derechos y deberes de los ciudadanos, su amparo ante las injusticias…