Cual es la importancia de la reniec como institucion del estado?
Cual es la importancia de la reniec como institucion del estado.
Cual es la importancia de la reniec como institucion del estado.
En resumen
Respuesta : porque son los encargados de darle identificación a las personas.
Respuesta : porque son los encargados de darle identificación a las personas.
El RENIEC (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil)es unorganismo autónomo de suma importancia ya que se encarga de registrar toda documentación nacional, entre los cuales tenemos : la identificación nacional de los peruaros (DNI), y cualquier otro documento civil, como actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción.
Su importancia radica en que es un ente que nos permite estar documentados y legales en el territorio nacional, nos da nuestra identificación como ciudadanos del Perú, y con ello todos los beneficios que conlleva dentro y fuera del país.
La importancia de las intituciones financieras radica en que estas hacen una labor de intermediación, es decir, por un lado reciben dinero de los ahorristas y por el otro, lo prestan a personas y empresas paraayudar…
El Registro Nacional de Identidad y Estado Civil o simplemente RENIEC es el organismo que se encarga de verificar los datos personales y el estado civio de las personas dentro del país. Su importancia es tanta por que…
Sabes que hace la institucion reniec dime y tal vez te pueda ayudar.
No tendriamos identificaciones y tampoco sabriamos cuando nace un niño o cuando fué un matrimonio ni un funeral.