Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la importancia de la comunicacion?

Cual es la importancia de la comunicacion? Resumen porfaa.

En resumen

Formar profesionales de la comunicación con capacidad de análisis y de organización, que dominen el lenguaje verbal y no verbal para optimizar su desarrollo profesional en el manejo de os medios de comunicación.

Mejor respuesta

Pili2004
7

Formar profesionales de la comunicación con capacidad de análisis y de organización, que dominen el lenguaje verbal y no verbal para optimizar su desarrollo profesional en el manejo de os medios de comunicación.

La comunicación permite transmitir información e intercambiar o compartir ideas, lo que enriquece la experiencia humana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Es importante porque sin ella no sabriamos lo que tiene el otro o lo que nos quiere decir.