Cual es la importancia de la mineria, por favor?
Cual es la importancia de la mineria, por favor.
Cual es la importancia de la mineria, por favor.
En resumen
Respuesta : La importancia de la minería es lo suficientemente relevante para considerar que todas las civilizaciones han dependido en mayor o menor grado de esta actividad tan antigua como el hombre mismo.
Respuesta : La importancia de la minería es lo suficientemente relevante para considerar que todas las civilizaciones han dependido en mayor o menor grado de esta actividad tan antigua como el hombre mismo.
En términos técnicos, se define a la minería como una de las denominadas actividades económicas primarias, en la cual se procede a la extracción de elementos metálicos o no metálicos con fines de rendimiento industrial o financiero.
Si bien la explotación del petróleo podría unificarse con la temática de los recursos mineros, su particular importancia amerita que se la considere por separado.
En cambio, los combustibles fósiles sólidos suelen incluirse en el abordaje de la minería convencional.
Sin dudar de la importancia del aprovechamiento de la minería, se han propuesto numerosas estrategias para que esta fuente de trabajo y riquezas no se convierta en una peligrosa forma de destrucción del medio ambiente y se permita una explotación armónica de los minerales sin provocar consecuencias desastrosas para múltiples generaciones veniderasVer más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 16034996#readmore.
La importancia de la mineria es lo suficientemente relevante para considerar que todas las civilizaciones han dependido de mayor o menor grado de esta actividad tan antigua como el hombre mismo.
La investigacion es muy importante para todo ya que te lleva a profundizar mas a fondo el tema que desees espero que te ayude un poco.
ElImperio azteca—también llamado, de forma minoritaria, Triple alianza, Imperio mexicaoImperio tenochca—1fue una entidad de control territorial, político y económico que existió en la zona central deMesoamérica, durante…
La minería es la actividad extractiva por la cual aprovechamos los minerales metálicos (oro, cobre, plata, etc), no metálicos (sal, caliza, mármol, etc. ) y energéticos (petróleo, gas y carbón).