Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿cual es la finalidad de los simbolos quimicos?

¿cual es la finalidad de los simbolos quimicos?

En resumen

Lossímbolos químicosson abreviaciones o signos que se utilizan para identificar loselementosycompuestos químicos.

Mejor respuesta

MaryenitaJocys
8

Lossímbolos químicosson abreviaciones o signos que se utilizan para identificar loselementosycompuestos químicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sinmiedo
8

Respuesta : sirven para abreviar los elementos y compuestos quimicos.