Cual es la estacion meteorologica de nuestro pais?
Cual es la estacion meteorologica de nuestro pais? Donde esta ubicada? Cual es su funsion?
Cual es la estacion meteorologica de nuestro pais? Donde esta ubicada? Cual es su funsion?
En resumen
La estación mas importante del Ecuador es la de Santa Catalina ubicada en Quito Izobamba y su objetivo es conocer los instrumentos que nos da el tiempo, Clima en el Ecuador.
La estación mas importante del Ecuador es la de Santa Catalina ubicada en Quito Izobamba y su objetivo es conocer los instrumentos que nos da el tiempo, Clima en el Ecuador.
Si hablamos de Argentina, la estación metereológica se encuentra en distintas zonas del país • Noroeste • Noreste • Cuyo • Pampeana • Patagonia. • Base Antártica El objetivo es la medición y el registro de las variables…
Son importantes porque soncapaces de capturar los datos de velocidad y dirección de los vientos, radiación solar, horas de frío, precipitación, humedad relativa, evapotranspiración, presión atmosférica, entre otros…