¿cual es la era arqueozoica o proterozoica y cuando se inicio?
¿cual es la era arqueozoica o proterozoica y cuando se inicio?
¿cual es la era arqueozoica o proterozoica y cuando se inicio?
En resumen
Es la segunda division geologica del precambrico y se incio hace 4000 años.
Es la segunda division geologica del precambrico y se incio hace 4000 años.
Respuesta : ERA ARQUEOZOICA
Comprende desde que se origino la corteza terrestre hasta que se inicio la era primaria es decir unos 4 mil millones de años.
Durante esta era se conformaron los cuatro subsistemas terrestres : la geosfera, la hidrosfera, la atmosfera y la biosfera.
Las rocas y los sedimentos de esta época fueron sometidos a los primitivos movimientos orogénicos y ala erosión.
Por esta razón , los restos de estos minerales constituyen los cimientos de las formaciones posteriores.
Se divide en dos periodos : el arcaico y el precámbrico.
Explicación : esto fue lo que encontré : 3.
La escritura inicio basada en elementos pictograficos e ideograficos , a mitad del tercer milenio a. C.
Respuesta : era donde se forman todos los componentes naturales.
Recolecta cartones de huevoune los 4 cartones para hacer uno soloRecolecta papeles para formar el paisaje pintándolo de color verdeEn una esquina usamospapel crepe celeste para formar el océanoCon papel puedes hacer la…