En resumen

El cáncer si por que el cáncer nadie puede librarse es fatal la mayoría de los artistas tienen cáncer y si bes luego pasan a todos los que murieron la mayoría que han muerto son de cáncer es triste lo se pero bueno uno no puede hacer nada.

Mejor respuesta

Luis2398
7

El cáncer si por que el cáncer nadie puede librarse es fatal la mayoría de los artistas tienen cáncer y si bes luego pasan a todos los que murieron la mayoría que han muerto son de cáncer es triste lo se pero bueno uno no puede hacer nada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aracelyanabelfc
0

El cáncer es una enfermedad de grados que se puede solucionar con el tiempo pero si es terminal y incurable solo se admite pequeñas anestesias o adormecedores y el sida es por contagio sexual para mi son peligrosas.