Cual es la enfermedad mas grave?
Cual es la enfermedad mas grave.
Cual es la enfermedad mas grave.
En resumen
El cáncer si por que el cáncer nadie puede librarse es fatal la mayoría de los artistas tienen cáncer y si bes luego pasan a todos los que murieron la mayoría que han muerto son de cáncer es triste lo se pero bueno uno no puede hacer nada.
El cáncer si por que el cáncer nadie puede librarse es fatal la mayoría de los artistas tienen cáncer y si bes luego pasan a todos los que murieron la mayoría que han muerto son de cáncer es triste lo se pero bueno uno no puede hacer nada.
El cáncer es una enfermedad de grados que se puede solucionar con el tiempo pero si es terminal y incurable solo se admite pequeñas anestesias o adormecedores y el sida es por contagio sexual para mi son peligrosas.
Ebola originado en africa.
La viruela. El 95% de la población murio despues de la llegada de colon (osea los españoles). Esas enfermedades la trajeron el hombre blanco durante y despues de la llegada a america de colon.