¿cual es la energía de entrada de un automóvil en movimiento?
¿cual es la energía de entrada de un automóvil en movimiento? ¿y cual es la energía de salida de un automóvil en movimiento?
¿cual es la energía de entrada de un automóvil en movimiento? ¿y cual es la energía de salida de un automóvil en movimiento?
Respuesta : Primera dame másexplicación por qué no entendi si no si te ayudo brooExplicación :
Si, por que produce energía metabólica espero que te ayude.
Depende si el auto esta estacionado o esta estacionadoo y apagado.
Si, con la ayuda de aire se genera energía a través de molinos de viento, básicamente son turbinas que giran gracias al movimiento del aire, mediante un proceso interno se genera corriente eléctrica.