Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la diferencia gerarticas entre los trabajadores femenino y masculino, les agradecere su ayuda?

Cual es la diferencia gerarticas entre los trabajadores femenino y masculino, les agradecere su ayuda.

En resumen

En que muchas en el trabajo femino abusa de su derecho como por ejemplo cuando el jefe tiene acoso sobre la empleada trabajo masculino en que el hombre debe trabajar porque es el hombre de la casa.

Mejor respuesta

Diego961
1

En que muchas en el trabajo femino abusa de su derecho como por ejemplo cuando el jefe tiene acoso sobre la empleada

trabajo masculino

en que el hombre debe trabajar porque es el hombre de la casa.