Cual es la diferencia entre un ministro y el vise presidente?
Cual es la diferencia entre un ministro y el vise presidente.
Cual es la diferencia entre un ministro y el vise presidente.
En resumen
Respuesta : Aunque ambos forman parte del Poder Ejecutivo las diferencias son : 1. El Vice Presidente es elegido por voluntad popular porque forma parte de la plancha que se presentó como candidatos a las Elecciones Generales. 2.
Respuesta : Aunque ambos forman parte del Poder Ejecutivo las diferencias son : 1.
El Vice Presidente es elegido por voluntad popular porque forma parte de la plancha que se presentó como candidatos a las Elecciones Generales.
2. Su cargo tiene la misma duración que la del Presidente.
3. Su función es asumir el cargo de Presidente cuando éste viaja al exterior o en casos muy especiales porque el Ejecutivo no se puede quedar acéfalo.
En el caso del Ministro : 1.
Es elegido o nombraddo por el Presidente.
Es un cargo de confianza.
2. Ocupa y desempeña una Cartera de acuerdo a su preparación académica.
3. Puede ser removido del cargo en cualquier momento por decisión presidencial y remplazado por otra persona en el Ministerio.
4. Es responsable directa o indirectamente de lo que ocurre en su sector.
Espero te sirva Pon de mejor respuesta porfavor.
Respuesta : en que uno es mejor que el otro o es de mas rango.
Ciudadano en ejercicio y mayor de treinta años. El Presidente será elegido para un período de cuatro años, por la mitad más uno de los votos que depositen. Los ciudadanos. 2). VICEPRESIDENTE Se requiere ser colombiano…
El presidente espero ayudarte.
Porque desea que tenga buenos lideres para que lo representen a el en las demas provincias y asi obtener un concepto de como trabaja el presidente.