¿Cuál es la diferencia entre un fenómeno natural y un proceso social?
¿Cuál es la diferencia entre un fenómeno natural y un proceso social? Menciona un ejemplo de cada uno de ellos y que ocurra en tu contexto. ¿De los ejemplos que mencionaste, pueden estudiarse con ayuda de la estadística? , ¿por qué?
