Cual es la diferencia entre tolerar una religion y oficiaizarla (roma)?
Cual es la diferencia entre tolerar una religion y oficiaizarla (roma).
Cual es la diferencia entre tolerar una religion y oficiaizarla (roma).
En resumen
Respuesta : La tolerancia religiosa es la capacidad de respetar las prácticas y creencias religiosas de los demás , aún cuando sean diferentes a las tuyas . Oficiaizarla , es que no solo la respetas , también la compartes , compartes las creencias con esa religión.
Respuesta : La tolerancia religiosa es la capacidad de respetar las prácticas y creencias religiosas de los demás , aún cuando sean diferentes a las tuyas .
Oficiaizarla , es que no solo la respetas , también la compartes , compartes las creencias con esa religión.
La diferencia es que . Los cristianos creen en dios y mantienen sus costumbres sobre todo marcan la diferencia con su forma de bestir de lo contraria los judas no creen en dios sino en el diablo.
Similitudes : ambas creen en dioses o un solo dios ambas adoran a dioses y ambas les dan tributos diferencias : una cree en un dios y la otra en muchos algunos dioses tienen diferentes costumbres ya no tengo mas.
Respuesta : que lo segipcios eran politeistas quiere decir que creian en varios dioses en cambio los griegos creían en el politeísmo, en la existencia de divinidades antropomorfas(forma o aparencia inhumana ), de…