Cual es la diferencia entre los desastres provocados y los naturales?
Cual es la diferencia entre los desastres provocados y los naturales.
Cual es la diferencia entre los desastres provocados y los naturales.
En resumen
Que los provocados son por mano y obra del ser humano y los naturales son desastres que ocurren por medio de la naturaleza.
Que los provocados son por mano y obra del ser humano y los naturales son desastres que ocurren por medio de la naturaleza.
Provocados : Son hechos por los seres humanos, ejemplo : tala de arboles, quema de arboles, deforestacion Naturales : Son hechos por la naturaleza (por la "tierra" nuestro mundo) ejemplo : temblores, huracanes, maremotos.