¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS ANTIGUAS Y LAS PRESENTES MONARQUÍAS?
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS ANTIGUAS Y LAS PRESENTES MONARQUÍAS?
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS ANTIGUAS Y LAS PRESENTES MONARQUÍAS?
En resumen
Las antiguas eran monarquías absolutas que significa que el poder estaba en torno del rey y ahora las monarquas están en tornos del rey y del pueblo y no son absolutas.
Las antiguas eran monarquías absolutas que significa que el poder estaba en torno del rey y ahora las monarquas están en tornos del rey y del pueblo y no son absolutas.
Respuesta : Las antiguas eran monarquías absolutas que significa que el poder estaba en torno del rey y ahora las monarquías están en tornos del rey y del pueblo y no son absolutasExplicación : : ).
En los mapas antiguos hay países que no están conquistados. Como decir Ecuador antiguamente fue grande y cuando hubo la guerra del Perú nos quitaron cierta parte. Lo mismo es con otros países.
Q lo atiguo es mas anticuado.
Los materiales antiguos se ejercian con mas esfuerzo a diferencia de los actuales que estos gracias a la modernizacion han hecho que sea mucho mas descomplicado usarlos Espero te sirva.
En elimperio, la autoridad recae en la figura del emperador, el cual ostenta el poder y es elmonarca. . Lamonarquíaes una forma de gobierno en la que la autoridad recae sobre una sola persona mientras que elimperioes…