Cual es la diferencia entre la legislación latinoamericana y la de estados unidos respecto a los recursos del subsuelo?
Cual es la diferencia entre la legislación latinoamericana y la de estados unidos respecto a los recursos del subsuelo.
Cual es la diferencia entre la legislación latinoamericana y la de estados unidos respecto a los recursos del subsuelo.
La diferencia radica en que la legislación latinoamericana le otorga el derecho de propiedad al Estado, por considerar los mimos recursos como estratégicos, como es el caso de Venezuela, mientras que la legislación de estados unidos favorece a los derechos de propiedad de cada individuo, por lo tanto, el Estado no se sucumbe ahí.
Mediante la oración del latín : cujus est solum, ejus est usque ad coelum et ad ínferos, se ejemplifica el hecho de que en Estados Unidos una persona es dueña de todo lo que hay en su suelo.
Este ha sido un álgido debate sobretodo en la administración de los recursos.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje
brainly.
Lat / tarea / 10501315.

Respuesta : gracias por los puntos me podes dar coronita.
Hola! , deberias organizar mejor tu pregunta para poder ayudarte. No comprendo eso de : "y por el yo". Como seria ahi porque soy latinoamericanoo y muy seguramente tu tambien lo eres, mejor toma foto al texto y subelo.
El término “Guerra Fría” se utilizo después de la Segunda Guerra Mundial cuando Bernard Baruch, consejero del presidente Roosevelt, utilizó el término en un debate en 1947 y fue popularizado por el editorialista Walter…
Durante el siglo XIX se ampliaron las diferencias entre el desarrollo económico de Estados Unidos y el de los países latinoamericanos. Mientras muchas de estas nuevas naciones aún mantenían luchas internas entre…