Cuál es la diferencia entre la digestión mecánica y química?
Cuál es la diferencia entre la digestión mecánica y química?
Cuál es la diferencia entre la digestión mecánica y química?
En resumen
Respuesta : La digestión mecánica se refiere al proceso de digestión que rompe la comida en pequeñas partículas. La digestión química es el proceso donde los ácidos, bases y enzimas liberadas hacia el tracto digestivo, convierten la comida en una maza semi - solida.
Respuesta : La digestión mecánica se refiere al proceso de digestión que rompe la comida en pequeñas partículas.
La digestión química es el proceso donde los ácidos, bases y enzimas liberadas hacia el tracto digestivo, convierten la comida en una maza semi - solida.