Cual es la diferencia entre el mapa de ecuador del siglo XIX y en el actual?
Cual es la diferencia entre el mapa de ecuador del siglo XIX y en el actual.
Cual es la diferencia entre el mapa de ecuador del siglo XIX y en el actual.
En resumen
Que en 1830 no se veían los polos solo el ecuador Y ahora se ve bien los polos e incluso los trópicos de cáncer y trópico de capricornio. Calificame como mejor respuesta ; ).
Que en 1830 no se veían los polos solo el ecuador
Y ahora se ve bien los polos e incluso los trópicos de cáncer y trópico de capricornio.
Calificame como mejor respuesta ; ).
Respuesta : Explicación :
Que en 1830 no se veían los polos solo el ecuador Y ahora se ve bien los polos e incluso los trópicos de cáncer y trópico de capricornio.
Que en 1830 no se veían los polos solo el ecuador Y ahora se ve bien los polos e incluso los trópicos de cáncer y trópico de capricornio.
Era cuando colombia tenia a panama.
La diferencias es que en el siglo xix habia colonizaciones en la actualidad estamos avando.