Cuál es la diferencia entre desastres de origen natural y desastres de origen tecnológico ?
Cuál es la diferencia entre desastres de origen natural y desastres de origen tecnológico ?
Cuál es la diferencia entre desastres de origen natural y desastres de origen tecnológico ?
En resumen
Respuesta : Unos son producidos por si solos y otros no Explicación : El hombre produce los desastre tecnológicos mientras que los de origen natural son causados por la misma naturaleza.
Respuesta : Unos son producidos por si solos y otros no Explicación : El hombre produce los desastre tecnológicos mientras que los de origen natural son causados por la misma naturaleza.
Respuesta : El desastre natural ocurre por la naturaleza y el tecnológico por mismos.
Además de que tiene diferentes causas.
Es un deslizamiento de grandes cantidades de tierra, piedras y demás que puede tapar casas, barrios , carreteras.
Fenómeno natural son las cosas que suceden en la naturaleza pero que son naturales por ejemplo el arcoiris después de la lluviaDesastre natural son las inundaciones que ocurren , los diluvios por ejemplo son cosas que…