Cual es la diferencia entre decubrimiento y conquista?
Cual es la diferencia entre decubrimiento y conquista.
Cual es la diferencia entre decubrimiento y conquista.
En resumen
Que el descubrimiento es descubrir algo nuevo y la conquista es algo en la que tu luchas para que sea tuyo.
Que el descubrimiento es descubrir algo nuevo y la conquista es algo en la que tu luchas para que sea tuyo.
El descubrimiento es de descubrir algo no visto y la conquista lo que quita un lugar a otra persona que no puede hacer nada porque le quita ala fuerza.
Que usaron distintas armas y sistemas de defensa espero ayudarte ; ).
Similitudes entre Virreinato y Democracia - Ambos sistemas poseen la figura del cargo público, es decir, aquel encargado de regular asuntos específicos que conciernen a mantener el orden ejecutivo, legislativo, judicial…
Respuesta : los españoles coloniales o de las colonias primerisas tenian una diferente idea de la conquista ya que al descubrir america solo impartieron dolor a la gente de esos tiemposExplicación : no se conocian…
Semejanzas : A todos nos dejaron hablando español, excepto a los brasileños Diferencias : Tenemos diferentes celebraciones.