¿cual es la diferencia entre conflicto y la disputa ?
¿cual es la diferencia entre conflicto y la disputa ?
¿cual es la diferencia entre conflicto y la disputa ?
En resumen
Se puede decir quela disputa es el contenido manifiesto del conflicto. Es decir, aquella parte conscientey manifiesta del mismo. El conflicto es algo más profundo.
Se puede decir quela disputa es el contenido manifiesto del conflicto.
Es decir, aquella parte conscientey manifiesta del mismo.
El conflicto es algo más profundo.
Es la parte que, a simple vista, no se ve Es decir, quees aquello inconsciente y que no se comunica directamente sino que se expresa deformado en el contenido manifiesto.
Apelando a los conceptos de contenido latente y manifiesto, se puede decir quela disputa es el contenido manifiesto del conflicto.
Mira : solemos confundir los términos, es decir relacionarlos como sinónimos, pero no lo son : "uno genera al otro". Unconflicto se da cuando dos o mas personas difieren en la forma de pensar sobre un tema, como debe…
La convivencia es la relación entre seres humanos el conflicto es la falta de tolerancia entre dos o mas persona.