Cual es la diferencia de las gemelas y mellizas?
Cual es la diferencia de las gemelas y mellizas.
Cual es la diferencia de las gemelas y mellizas.
En resumen
Las gemelas son del mismo ovulo y del mismo espermatozoide. Pero las mellizas son de diferente ovulo y diferente espermatozoide.
Las gemelas son del mismo ovulo y del mismo espermatozoide.
Pero las mellizas son de diferente ovulo y diferente espermatozoide.
No gemelo es que nacio identico y melliso es que no se parecen.
Los gemelos, al igual que los mellizos aparecen ya que dos espermatozoides entran al óvulo al mismo tiempo. Ya que lo usual es que sólo entre un espermatozoide. Los gemelos adquieren ADN igual desde ambas partes (óvulos…
No, no salen iguales, debido a un proceso llamado CROSING OVER, o Entrecruzamiento Cromosómico, que su fín es evitar justamente esto, que si pasa eso salgan iguales, en el entrecruzamiento se juntan algunas…