Cual es la diferencia de especie nativa e introducida?
Cual es la diferencia de especie nativa e introducida.
Cual es la diferencia de especie nativa e introducida.
En resumen
- nativo : que es propio de un lugar en el cual ha nacido naturalmente sin ayuda del ser humano, etc - introducido : que existe en un lugar en el cual no pertenece .
- nativo : que es propio de un lugar en el cual ha nacido naturalmente sin ayuda del ser humano, etc - introducido : que existe en un lugar en el cual no pertenece .
Es decir no es propia de un lugar , estableciendo competencias con especies nativas y endemicas de aquel sitio - invasora : especies que perjudican de una manera realmente alterada.
- endemico : termino que describe la tendencia de algunos seres vivos a limitar su rango de distribucion dentro de las cual son endemicos.
Respuesta : gracias al que pregunto y al que respondio.
Las diferencias son que endemicas, son de un lugar y no estan en ningun otro, nativa que tienen su origen en un lugar determinado pero se han ido esparciendo hacia otros, introducida son cuando vienen de otro lugar y se…
Da una concecuencia negativa ya que son dañiños por ejemplo lo de galápagos introducieron cabras y arrsaron con la comida de ciertas especies.