Cual es la clasificacion de los receptores ?
Cual es la clasificacion de los receptores ? (estimulos).
Cual es la clasificacion de los receptores ? (estimulos).
En resumen
Respuesta : su clasificacion es : quimiorreceptores : captan sustancias quimicasfotorreceptores : captan los cambios de luzmecanorreceptores. - captan vibraciones y preciontermorreceptores. - captan cambios en la temperaturaExplicación : espero que te ayude.
Respuesta : su clasificacion es : quimiorreceptores : captan sustancias quimicasfotorreceptores : captan los cambios de luzmecanorreceptores.
- captan vibraciones y preciontermorreceptores.
- captan cambios en la temperaturaExplicación : espero que te ayude.
Son los organos de los sentidos los receptores sensoriales. Oido, tacto, vizta, gusto yolfato.
Unestímuloes una señal externa o interna capaz de provocar una reacción en unacélulauorganismo. La sensibilidad frente a un estímulo determinado se denominatropismoonastiaen vegetales (según la reacción sea permanente o…
Respuesta : Estos tipos de variaciones reciben el nombre de "estímulos". Los receptores sensoriales pueden estar dispersos por el cuerpo, como pasa con los receptores sensoriales de temperatura, o pueden estar agrupados…