Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la caracteristica principal del periodo de la conquistaRAPIDITO Y SE GANAN 60 PUNTOS ASI DE BUENA SOY?

Cual es la caracteristica principal del periodo de la conquista RAPIDITO Y SE GANAN 60 PUNTOS ASI DE BUENA SOY.

En resumen

Su principal característica fue ocupar las tierras en nombre del rey. Aunque también fueexplorar las riquezas naturales y convertir a los aborígenes al catolicismo.

Mejor respuesta

Nahu26
6

Su principal característica fue ocupar las tierras en nombre del rey.

Aunque también fueexplorar las riquezas naturales y convertir a los aborígenes al catolicismo.