Cual es la actuacion de el estado de la decada de los 80?
Cual es la actuacion de el estado de la decada de los 80.
Cual es la actuacion de el estado de la decada de los 80.
La década de los 80 comenzó en 1980 y finalizó en 1989, fue una época muy exitosa donde todas las personas disfrutaron al máximo, la economía era sustentable, no existía tanta inflación y las personas podían adquirir sus cosas con su mayor esfuerzo, sin embargo en esa época los hombres actuaban de manera machista con las mujeres pero a medida de los años todo fue cambiando.
En 1980 sucedió el retorno del conservador Fernando Belaúnde.
EN BLANCO Y NEGRO HA SIDO EN LAS DECADAS DE LOS 80.
En la cordillera de los Andes Saludos♡.
La década del 80 fue el decenio del fin del velasquismo ; significó el retorno conservador de Fernando Belaúnde a la presidencia en 1980 ; pero no regresó el viejo orden, el Estado no se desprendió de las empresas…
En esa época los hombres actuaban de manera machista con las mujeres pero a medida de los años todo fue cambiando.