CUAL ES ES GAS QUE ELIMINAMOS AL RESPIRAR?
CUAL ES ES GAS QUE ELIMINAMOS AL RESPIRAR.
CUAL ES ES GAS QUE ELIMINAMOS AL RESPIRAR.
En resumen
Dióxido de carbono es el aire que eliminamos cuando respiramos. Cuando inalas Tomas oxígeno y cuando exhalas eliminas dióxido de carbono.
Dióxido de carbono es el aire que eliminamos cuando respiramos.
Cuando inalas Tomas oxígeno y cuando exhalas eliminas dióxido de carbono.
Respuesta : el oxigueno denada xdExplicación :
Inhalación o inspiración : entrada del aire hasta los pulmones exhalación o espiración : salida del aire desde los pulmones al exterior. Al respirar entra oxígeno y eliminamos el Dióxido de carbono la cavidad nasal…
Que yo sepa es el dióxido de carbono.