Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es el uso racional y sustentable de la flora?

Cual es el uso racional y sustentable de la flora.

Mejor respuesta

Yopuesyo
9

Resulta racional el uso de la flora en las medicinas y para nesecidades basicas del hombre esto contribuyen al ambiente y sobretodo al hombre

y la razon sustentable es que al diminuir se desgaste de la flora inrracionelmente

estamos perjucandonos nosotros mismo y a los demas por eso es bueno tratar de mejorar con : reutilizar, reciclar porque la capade ozono capa ves mas esta perforada lo cual nos afectaa todos.