Cual es el uso racional y sustentable de la flora?
Cual es el uso racional y sustentable de la flora.
Cual es el uso racional y sustentable de la flora.
Resulta racional el uso de la flora en las medicinas y para nesecidades basicas del hombre esto contribuyen al ambiente y sobretodo al hombre
y la razon sustentable es que al diminuir se desgaste de la flora inrracionelmente
estamos perjucandonos nosotros mismo y a los demas por eso es bueno tratar de mejorar con : reutilizar, reciclar porque la capade ozono capa ves mas esta perforada lo cual nos afectaa todos.
No destruir las plantas que nos ayuda para comer, fabricar utensilios un uso irracional es la tala indiscriminada.
Asiendo los u lugar turístico para q ayuden a mejorarlo y q nose acabe.